miércoles, 20 de mayo de 2020

VIDEOCUENTO "PÁJARO AMARILLO"

Título: PÁJARO AMARILLO
Autora e Ilustración: OLGA DE DIOS
Editorial: APILA

RESEÑA:



Precioso libro, perteneciente a la colección Monstruo Rosa de Olga de Dios, que nos muestra ahora la aventura de Pájaro Amarillo, un entrañable pajarito que ya antes de nacer era diferente. También tenía algo en común con sus sus amigos el Buitre, Tucán, Cacatúa, Picapinos, Pato Mandarín y Albatros pero Pájaro Amarillo no podía volar por sus pequeñas alas. Pero gracias a ellas era muy hábil arreglando cualquier cosa e inventando cosas muy útiles. Lo que más le gustaba era compartir sus inventos. ¿Servirán de ayuda a los demás?


Pájaro Amarillo es un precioso libro lleno de color, fantasía y buenos valores como es característico en la obra de esta maravillosa autora, centrado en este caso en la generosidad, la ayuda desinteresada y el respeto a la diversidad.

Un libro lleno de pequeños guiños en cada página, con el que los niños pueden aprender acerca de lo diferentes que pueden llegar a ser los animales de la misma especie, los continentes en las guardas del libro y, muy especialmente, el gran valor que tiene compartir y ayudar a los demás.

Pájaro Amarillo es un libro muy muy especial, que está publicado de forma gratuita y accesible para que pueda disfrutarlo cualquiera. De este modo, además de poder comprarlo en cualquier librería tenéis la opción de descargar el PDF de Pájaro Amarillo de forma gratuita o bien haciendo un donativo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Guía rápida de Lengua

¡Hola 👋 Caracola! Aquí estoy de nuevo para enseñaros mi último material. Es una Guía de consulta para Lengua. Aquí está recopilado todo, (o...