domingo, 26 de abril de 2020

TE HABLO UN POQUITO DE MÍ Y MIS RRSS

¡BIENVENIDOS A MI BLOG!

Me llamo Yolanda, soy Maestra de Educación Primaria y Educación Especial e Intérprete de Lengua de Signos. Mi vocación no me llegó hasta los 22 años, cuando estaba haciendo el Ciclo formativo de Interpretación. Allí descubrí que lo que me apasionaba era poder ayudar a los niños que tuviesen Necesidades Educativas, así que me matriculé en la Universidad y comencé a hacer Magisterio. Posteriormente, una vez que ya comencé mi andadura profesional, me matriculé en un Máster de Sistemas Alternativos y Aumentativos de la Comunicación ya que es algo imprescindible en esta maravillosa profesión. 

En la actualidad ejerzo mi labor profesional en un Aula específica en un centro ordinario. Tenemos un blog de nuestra aula donde subimos las actividades, proyectos y excursiones en las que participamos y creemos que pueden dar ideas a otros. Pincha aquí para ver el blog 

Especiales con mucho arte

A parte de mi aula, soy la responsable de la biblioteca escolar, mi otra gran pasión, la Literatura infantil y juvenil. 

Además soy autora de El viaje de Tristán, un cuento basado en la historia de mi hijo que nació prematuro, que sirve para todos aquellos niños que han nacido antes o han pasado una temporada en el hospital entender su llegada al mundo. Para conocer el libro --> 

 https://www.facebook.com/elviajedetristan/

https://www.instagram.com/el_viaje_de_tristan/


Si queréis estar al tanto de todas mi publicaciones y entradas del blog puedes también seguirme en mi Instragram.

https://www.instagram.com/yolitamateo_pt/?hl=es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Guía rápida de Lengua

¡Hola 👋 Caracola! Aquí estoy de nuevo para enseñaros mi último material. Es una Guía de consulta para Lengua. Aquí está recopilado todo, (o...