miércoles, 10 de junio de 2020

COLECCIÓN "APRENDO Y COLOREO CON DISNEY" DE GEU

¡Buenos días!

Hoy os traigo un material muy chulo (como todo lo de esta editorial) de GEU. Es la colección "Aprendo y coloreo con Disney" de Luis Arance


Con esta bonita y divertida colección los niños aprenderán las letras, números o colores mientras colorean, repasan y ponen pegatinas. Estos cuadernillos contienen todo lo que a los más pequeños les gusta así que no tendrán inconvenientes en usarlos.  Además, al realizar actividades significativas para ellos los aprendizajes adquiridos serán reales y no el "hacer por hacer". 



Todos los epígrafes y actividades vienen explicadas con SPC (Sistema Pictográfico de Comunicación) y mayúscula (método inicial de aprendizaje de la L-E), por lo que pueden usar por todos los niños. Están muy indicados y recomendados para Educación Infantil y para niños con cualquier diversidad funcional. 


Para trabajar las vocales lo hacen tanto en mayúsculas como minúsculas, algo muy importante también para los pequeños, para introducirlos en la lectoescritura. 




En definitiva, estáis tardando en entrar en la página (enlace arriba) y haceros con ellos porque no os arrepentiréis. Además, salen súper económicos. 











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Guía rápida de Lengua

¡Hola 👋 Caracola! Aquí estoy de nuevo para enseñaros mi último material. Es una Guía de consulta para Lengua. Aquí está recopilado todo, (o...