viernes, 5 de junio de 2020

CALENDARIO MONTESSORI

¡Buenas tardes!

He estado unos días desaparecida pero es que no he podido hacer videocuentos por la alergia. Para la semana que viene lo retomaremos. 

Hoy me paso por aquí para dejaros un material muy chulo que he montado para Tristán y en IG me habéis comentado muchas. Lo he hecho ahora porque me he dado cuenta, de que con esto del confinamiento y que a nosotros mismos se nos olvida el día en que vivimos, pues a los peques ni os cuento. Así que como en ese sentido habíamos dado un pasito para atrás, me puse a crear material pero paré y empecé a buscar dando con el de Creciendo con Montessori. Una web muy completa sobre la metodología Montessori y con muchos imprimibles gratuitos. 

Sólo le encontré una pega y es que no tiene el imprimible con los meses del año ni las estaciones, pero no os preocupéis que ya lo he creado yo y os dejo el archivo para que lo descarguéis. Las tarjetas de los meses son de _________ y las estaciones de _________. Admás, los podéis descargar tanto en mayúscula como minúscula, en castellano, Catalán e Inglés.  Cuando volvamos al cole me lo llevaré para trabajarlo en asamblea y renovar los que tenemos. 

Los apartados que contiene son:


  • Fecha
  • Mes
  • Estación
  • Tiempo
  • Días de la Semana 
  • Meses del año


Mirad qué chulo queda






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Guía rápida de Lengua

¡Hola 👋 Caracola! Aquí estoy de nuevo para enseñaros mi último material. Es una Guía de consulta para Lengua. Aquí está recopilado todo, (o...